Señoras con las tetas caídas

4 comentarios:

HECOT dijo...

Tremendo...Aunque la riñonera del "fucsia" no tiene desperdicio... Fashionnnnn!!! XD

Unknown dijo...

A mí me dá algo... XD

Pero tras ver ¡todas! y cada una de las fotos con sus respectivos mensajes, salgo ¡corriendo! para la droguería de mi pueblo a por un buen ¡Sérum! reafirmante y REALZANTE porque al paso que voy, acabo como ésta señora, no, ¡¡¡peorrrrrrrrrr!!!

Unknown dijo...

pues le va a soñar increible..mi pasion es ver señoras como esta desnuda y pegar una buena mamada de tetas caídas...hace 15 años conoci una señora pasaba al frente de mi taller, le busque conversacion..tenia 65 años ...la jice que me invitara a su casa y pedi permiso a ella y a mamar tranquilamente y lo digo de corazon es lo mejor que me ha pasado..y la extraño...

Unknown dijo...

pues le va a soñar increible..mi pasion es ver señoras como esta desnuda y pegar una buena mamada de tetas caídas...hace 15 años conoci una señora pasaba al frente de mi taller, le busque conversacion..tenia 65 años ...la jice que me invitara a su casa y pedi permiso a ella y a mamar tranquilamente y lo digo de corazon es lo mejor que me ha pasado..y la extraño...