Señoras que roban los panecillos de los restaurantes

3 comentarios:

HECOT dijo...

Peroooo buenoooo sisando panes la señoraaaa!!! XDDD

Unknown dijo...

Sí, claro, ¡cómo no voy a conocer a una! si las sobras de los restaurantes me las llevo a casa con... ¡tuppers!

La última, hace muy poco... una bandeja ¡entera de canelones! que sobró en una cena de amigas y ¡una leche! se iban a quedar allí... Pedí film de plata (no, Albal, no creo que fuera) y, hala, ¡pa casa! : )

Qué trist, no... Puta ¡crisis! ; )

Unknown dijo...

Ah, y en los madriles choricé un par de yogures en el buffet del hotel que... al llegar a casa se me olvidó sacar del bolso...

A las tres semanas me lo agencié de nuevo para salir a tomar café y... al meter la mano, no me asaltaron los Alien que allí habitaban ¡de milagro!

Trist y ¡patetíc!

Venga, me voy al Merca que tengo bonos de descuento ¡qué caducan!

¡Muacks!